RSS

Dios siempre cumple sus promesas

08 Nov

“Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho. Y llamó Abraham el nombre de su hijo que le nació, que le dio a luz Sara, Isaac” Génesis 21:2-3

Esta mañana vemos un Dios misericordioso, poderoso, amoroso, fiel y cumplidor de sus promesas, al haber permitido que Sara una mujer que ya era de muchos años, estéril y un papá de casi 100 años, tuvieran un hijo. Aunque Abraham y Sara se rieron cuando Dios les hizo la promesa de darles un hijo, en este momento estaban viendo en vivo y en directo el poder de Dios y su promesa cumplida…es increíble ver qué para Dios no hay nada imposible , Él es quien da y quita la vida.

Por otro lado que lindo ver a Abraham obedeciendo de inmediato a la voz de Dios tan pronto y como nace su hijo , pues le pone el nombre que Dios había pedido le colocaran y en el versículo 4 , lo circuncida a los ocho días de nacido como Dios también había pedido. ” Y circuncidó Abraham a su hijo Isaac de ocho días, como Dios le había mandado.

Mu sencillo esta mañana vemos a un Dios cumpliendo sus promesas y una familia siguiendo las ordenanzas de Dios. Hoy en día vemos todo lo contrario , no porque Dios no cumpla sus promesas, sino por el contrario vemos a creyentes perdiéndolas por no conocerlas, o por no obedecer a Dios como él pide, y enfocándose en sus hijos y en su propio mundo dejando que una bendición les robe otra bendición.

Dios sigue teniendo tantas promesas para nosotros, pero es clave que las conozcamos por andar cada mañana con Él, pero además que las hagamos nuestras y las reclamemos como resultado de nuestra obediencia.

Hoy tenemos nosotros la promesa de la vida eterna por lo hecho en la cruz a través de su único Hijo Jesucristo, Hoy puedo decir que no solo la conozco , sino que la he hecho mía por creer y obedecer. Si eres de aquellos que no conocen esta promesa, es tiempo de que te reconcilies con Dios , aceptes a Jesucristo en tú corazón como Señor y Salvador, y entonces Dios promete que serás salvo (Romanos 10:9-10).

QIE TÉNGAS UN DÍA DE VICTORIA EN CRISTO JESÚS

Nos vemos mañana, Si Dios quiere…

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 8, 2018 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: